El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lucha Castro y mujeres apoyan a Rocha tras denuncia de Niño de Rivera

Alrededor de cien mujeres firmaron una carta de apoyo al periodista Ricardo Rocha, luego de que la comediante Sofía Niño de Rivera lo acusó de acosarla.

Por: Redaccion 08 Marzo 2018 15:03

Carmen Aristegui presentó recientemente una serie de entrevista con diversas mujeres famosas, entre las que se encuentran las actrices Karla Souz y Paola Núñez, así como la comediante Sofía Niño de Rivera.

Niño de Rivera aseguró ante Aristegui que durante una entrevista el periodista Ricardo Rocha la había acosado. “Me tocaba el brazo, la espalda. Eso me incomodaba muchísimo, pero yo pensaba que era normal”, declaró.

Ante ello, Rocha se defendió y rechazó los señalamientos de Niño de Rivera asegurando que “sólo pretende manchar sus 40 años de carrera”.

Adicionalmente, cien mujeres firmaron un desplegado en el que aseguran que “de Ricardo Rocha sólo hemos recibido respeto, cariño y apoyo para nuestros propósitos y las mejores causas de las mujeres”.

Entre las firmantes se encuentran las cantantes Aída Cuevas y Aranza, las actrices Diana Golden, Érika Buenfil, Laura Flores, Lucía Méndez, María Rojo, Maribel Guardia, Lorena Herrera, Sanra Echeverría y Susana Dosamantes, así como diversas periodistas, como Lolita Ayala y Paola Rojas, e incluso la activista chihuahuense Lucha Castroy la funcionaria federal Rosario Robles.


Las Más Leídas