El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No cometí violencia política contra María Antonieta: Soto

Hoy en rueda de prensa el diputado del partido del PAN, Jorge Soto Prieto comentó que no ejerció violencia política contra la diputada de Nueva Alianza, María Antonieta Mendoza Mendoza.

Por: Daniela González Estrada 08 Marzo 2018 15:26

Las declaraciones del diputado Jorge Soto, fueron encaminadas a que el día de hoy, en sesión del Congreso del Estado, él diputado y la diputada María Antonieta Mendoza Mendoza tuvieron discusión en donde ella comentó que le hicieron violencia política.

Lo anterior pues al momento de aprobar el dictamen del premio “Chihuahuense Destacada”, existió discrepancia y al momento de votar el diputado Soto le dijo a la diputada Mendoza que “guardara las normas y silencio”.

“La verdad es que no cometí ninguna falta de respeto, lo rechazó categóricamente, yo respeto a todas mis compañeras y a todas las mujeres” expresó.

“Ella quería hacer el uso de la palabra anticipadamente, yo reitero mi respeto y afecto a todas las mujeres , tengo tres niñas, tengo esposa, tengo madre, muchas tías y cuñadas por lo que las respeto a todas y en todo momento y claro que en especial a mi compañera María Antonieta Mendoza Mendoza” finalizó.

La diputada por su parte anunció que interponga demanda y colocó durante la sesión la siguiente cartulina.


Las Más Leídas