El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Buscaremos consensos; si no ahí seguirán mayoriteos: Villarreal

El diputado y presiente del PAN, Jesús Villarreal, comentó que buscarán consensos con las otras fuerzas policías dentro del Congreso peor de no darse seguirán con votos mayoritarios.

Por: Daniela González Estrada 08 Marzo 2018 15:51

Hoy en rueda de prensa al termino de la sesión en el Congreso del Estado, el diputado y presidente de la Bancada del PAN, declaró que buscarán consensos ante estas ultimas discrepancias que ocurrieron en el pleno, este martes por la Ley de Juicio Político y Declaración de Procedencia y hoy por el premio “Chihuahuense Destacada”.

“Esta claro qué hay muchas discrepancias pero nosotros buscaremos el diálogo mediante consensos, aunque si no hay respuesta tendremos que votar la mayoría y listo, no podemos estancar los dictámenes, tenemos que sacar el trabajo” mencionó Villarreal.

El diputado agregó que quedan muchos pendientes y no pueden dejarlos, las fuerzas políticas que actualmente tuvieron discrepancia especial con la mayoría del PAN fue la diputada del Partido Nueva Alianza, María Antonieta Mendoza Mendoza, quien declaró interpondrá demanda hacia el diputado Jorge Soto Prieto, esto por decirle que “guardara las normar y silencio”.

Cabe destacar que el problema entre el diputado Soto yMendoza fue por la aprobación del dictamen “Chihuahuense Destacada”, el cuál termino por aprobarse y otorgaron los premios, esto en presencia del gobernador de Chihuahua Javier Corral.


Las Más Leídas