El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Panal quiso vengarse por Nueva Ley de Juicio Político: Marín

Laura Monica Marín, diputada del PAN comentó que la discusión entre la diputada María Antonieta Mendoza y el diputado Jorge Soto fue por intento de vengar aprobación de Ley de Juicio Político.

Por: Daniela González Estrada 08 Marzo 2018 16:09

Este martes llegó a su aprobación el dictamen de la Ley de Juicio Político y Declaración de Procedencia, varios diputados de diferentes entes políticas no estuvieron de acuerdo, entre estos Morena, PRI, Partido Verde Ecologista, PT y Nueva Alianza.

Los partidos que aprobaron esta nueva ley fueron su mayoría los 16 diputados del partido del PAN, el diputado Miguel Vallejo de Movimiento Ciudadano y el diputado Israel Fierro de Encuentro Social.

Ante esto la diputada Laura Marín del PAN, comentó que las confrontaciones entre los diputados Jorge Soto Prieto y María Antonieta Mendoza Mendoza son por venganza por parte de la diputad de Panal.

“Lamentó que los diputados actúen como venganza, esto lo hacen a los chihuahuenses, yo no considero que sea algún acto violento, a mi me violenta más que no sepan que los actos tienen consecuencias, que no sepan qué hay que guardar las normas” finalizó.


Las Más Leídas