El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Diputados politizan los temas por que vienen eleciones: Villarreal

El presidente de la Bancada del PAN, Jesús Villarreal comentó que los temas llegan a politizarse dentro del Congreso del Estado por que ya vienen las eleciones.

Por: Daniela González Estrada 08 Marzo 2018 16:21

“Somos conscientes que temas de esta naturaleza en algunos casos no son gratos pero sabemos que los problemas actuales en el Congreso son por cuestiones electorales” mencionó Villarreal.

Respecto al caso del diputado Jorge Soto, en el cual la diputa María Antonieta lo acusó de violencia Política declaró apoyarlo por completo pues resguardar el orden no es ningún acto de violencia.

El diputado dijo también que quedan muchos pendientes y no pueden dejarlos, las fuerzas políticas que actualmente tuvieron discrepancia especial con la mayoría del PAN fue la diputada del Partido Nueva Alianza, María Antonieta Mendoza Mendoza, quien declaró interpondrá demanda hacia el diputado Jorge Soto Prieto, esto por decirle que “guardara las normas y silencio”.

También Villarreal aclaró que buscarán consenso y diálogo entre las demás fuerzas policías del Congreso pero si esto no sucede seguirán con votos mayoritarios pues tienen que sacar los dictámenes.


Las Más Leídas