El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Trabajaré para lograr la protección de periodistas: Jesús Limón

Img 0942

El nuevo presidente de la la Sociedad de Periodistas y Comunicadores, Jesús Limón, destacó que trabajará para legislar la protección de periodistas así como para la capacitación de los mismos.

JUEVES 08 DE MARZO DE 2018
15:44

Señaló que es necesario legislar la protección a los periodistas y regular la inversión de recursos en materia de propaganda gubernamental.

Limón Alonso resaltó que es preciso que existan recursos para las áreas de protección de periodistas, tales como las fiscalías especializadas en ello, mismas que por ahora tienen escazes capital.

También mencionó que buscarán la manera de que la maestría en periodismo que llevan a cabo en la UACJ la repitan en las escuelas de Ciudad de México, ya que representa oportunidad para profesionalizar a los periodistas.

En cuanto a su carrera, Jesús Limón Alonso es abogado de profesión y actualmente cursa la maestría de Periodismo, participa en la SPyC desde hace 5 años, es director de portal de noticias desde hace dos, tiene cuatro meses con su revista y realiza colaboración de trabajos editoriales en periódico.

Cargando...

Comparte este artículo

Artículos relacionados