El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestaron a tres que dispararon contra joven y su abuelito

Agentes de la Policía arrestaron a tres personas que dispararon en contra de un joven de 19 años de edad y su abuelito de 76 en la colonia Insurgentes.

Por: Redaccion 08 Marzo 2018 16:53

La Dirección de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que detuvieron a 2 hombres y una mujer, luego de que presuntamente agredieran a un adulto mayor de 76 años de edad y a su nieto de 19.

Estos sujetos fueron acusados de realizaron disparos con arma de fuego al encontrase en el exterior de un domicilio ubicado en la calle Ignacio Allende, en la colonia Insurgentes, luego de golpearlos, para posteriormente huir a bordo de dos autos Ford Escape y un Nissan Sentra.

VerGolpean y disparan contra adulto mayor en la Insurgentes

Durante un operativo de búsqueda, los policías municipales ubicaron la camioneta Ford Escape tripulada por una mujer, la cual era aparentemente escoltada por 2 sujetos a bordo del Nissan Sentra, y tras ser presentados ante las víctimas los identificaron como los agresores.

Los detenidos fueron identificados como Juan Carlos O. S. de 19 años de edad, Yared Otoniel G. A. de 17 y Karla G. A. de 23, a quienes no les lograron localizar el arma, pese a que en la escena del crimen se embaló un casquillo.


Las Más Leídas