El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entrega Maru 3 bomberas en el Palomar al Cuerpo de Bomberos

El día de hoy la alcaldesa Maru Campos hizo entrega de 3 bomberas al cuerpo de Bomberos de la ciudad de Chihuahua, esto con inversión de 4 millones de pesos.

Por: Andrés Estrada Medina 09 Marzo 2018 12:06

El día de hoy la alcaldesa Maru Campos en compañía de el director de Seguridad Pública Municipal, Gilberto Loya, el coordinador de Bomberos en la ciudad, Joel Estrada, así como autoridades municipales y regidores del Ayuntamiento hicieron la entrega oficial de dichos vehículos en el patio central del Parque El Palomar.

Dicha entrega de vehículos es para reforzar la labor que realizan los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos; cabe destacar que hoy hicieron la entrega de las llaves de solo tres maquinas extintoras que adquirieron en Estados Unidos, después va a integrarse cuarto vehículo que aún está en proceso de traslados de Estados Unidos a México.

Es importante resaltar que estos vehículos tienen la capacidad para trasladar a cuatro elementos, cuentan con bomba de 2 mil galones por minuto, tanque de agua de 750 galones el cual construyeron con polipropileno lo que va permitir mayor tiempo de vida, además de ser factor para evitar la corrosión.

El cuarto vehículo es Firestix el cual lo adquieren por primera vez en la historia en el Departamento de Bomberos la cual tiene bomba certificada de mil 250 galones por minutos así como escalera de 23 metros que fabricaron con acero de alta resistencia.


Las Más Leídas