El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Denuncia por tres cuestiones PAN Municipal a Alejandro Domínguez

El vocero del PAN, Municipal, Arturo García Portillo informó hoy que el PAN Municipal interpondrá denuncia a Alejandro Domínguez del PRI, las otras dos ya fueron interpuestas.

Por: Daniela González Estrada 09 Marzo 2018 12:50

Hoy en rueda de prensa, el nuevo vocero de campaña del PAN, municipal, Arturo García Portillo informó que interpondrán tres denuncias al candidato a presidente municipal, Alejandro Domínguez.

El vocero mencionó que en días anteriores fueron presentadas dos denuncias hacia el candidato y hoy presentarán otra más, la primera es que al momento en el que vino el candidato José Antonio Meade a Chihuahua, Domínguez acudió por lo que es acto anticipad0 de campaña por que debe atender sus trabajos como legislador.

“El tiempo laboral no puede utilizarlo para ir a eventos del partido” aclaró García Portillo.

La segunda denuncia es por que Domínguez convocó a reunión o a rueda de prensa este 26 de febrero, pero en la misma emitió posicionamientos de tipo político electoral, esto lo hizo desde la posición de diputado federal, por lo que uso tiempo de su labor legislativa, así lo aseguró Portillo.

Por ultimo al tercera fue por que en el mes de febrero, Domínguez envió información en trípticos a colonias con información de su nombre, el informe del diputado lo presento en octubre, esta información la distribuyeron en febrero por lo que esta fuera de plazo.

Por último aclaro que a título personal le parece que el informe de Domínguez carece de veracidad pues realmente no hizo muchas acciones y mostró tríptico vacío pues ese es el informe real.

También el partido tendrá cuarta denuncia hacia el PRI.

De manera general el PAN Municipal interpondrá denuncia la cual presentará por todo el país, esto por desplegad0 que apareció en medios de comunicación en días anteriores en contra del candidato a la presidencia de la República Ricardo Anaya del PAN.



Las Más Leídas