El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Frustran extorsión en Ocampo; cinco víctimas se escondieron en hotel

Cinco personas fueron localizadas momentos antes de ser víctimas de extorsión en el municipio de Ocampo; estaban en el hotel Andreus.

Por: Redaccion 09 Marzo 2018 13:34

La Fiscalía General del Estado informó que esta madrugada recibieron la denuncia sobre varias personas se encontraban en un hotel al parecer por amenaza de extorsión.

Al acudir a hotel, los oficiales entrevistaron con uno de los afectados, identificado como Santos D. V, quien indicó que aproximadamente a las 04:30 de la madrugada recibió una llamada de un supuesto integrante de un grupo criminal, que opera en la región, quien le dijo que tenía que salirse del hotel donde se hospedaban e irse a otro en la misma localidad.

La misma situación les sucedió a otras cuatro personas localizadas en el mismo lugar y que también recibieron llamadas telefónicas amenazantes, en las que supuestamente los estaban vigilando y que si no obedecían les causarían daño.

La intervención permitió localizar al grupo de personas en las instalaciones del hotel Andreus, logrando establecer que todo era parte de un intento de extorsión telefónica.



Las Más Leídas