El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

EN VIVO: Asalto en Quintas del Sol; le quitan $130 mil

Dos sujetos armados interceptaron al cuentahabiente en la colonia Quintas del Sol y lo despojaron de 130 mil pesos en efectivo.

Por: Daniela Nava Andrade 09 Marzo 2018 15:06

La víctima acababa de salir del banco Bancomer de la avenida Ortiz Mena cuando al tomar la calle Ohio en el cruce de la California lo interceptaron dos sujetos que descendieron de Nissan Versa en color gris.

Los sujetos sacaron el arma y amagaron a la víctima para que esta les entregara el dinero que acababa de retirar, cuyo monto fue de 130 mil pesos.

Agentes de la Policía Municipal y Ministeriales llegaron al lugar para elaborar el reporte correspondiente, tomaron nota de las características de los sujetos y emprendieron su búsqueda por el sector.

Participó en el operativo el Halcón 1 de la Policía Municipal para desde el aire buscar el vehículo Nissan Versa de color gris que abordaron los asaltantes.

Cabe mencionar que por la mañana dos sujetos colombianos engañaron a señor, esto al hacerse pasar por buenos samaritanos, le ayudaron a desponchar su auto para robarle.

Puede interesarle:

Asaltan colombianos a cliente de Santander; le poncharon la llanta




Las Más Leídas