El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recibió sentencia de dos años por posesión de auto con reporte de robo

Sentenciaron a poco más de dos años a sujeto que estaba en posesión de auto con reporte de robo en las inmediaciones de la calle Feldespato.

Por: Redaccion 09 Marzo 2018 15:12

En un juicio abreviado, un Juez de Control sentenció dos años y ocho meses de prisión a Abel Rodrigo Alvarado Silva, por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo, sucedido en el año 2010.

Elementos de la Policía federal realizaron la detención del ahora sentenciado quien manejaba un auto  Honda, línea Civic, modelo 1999, a la altura de la calle Feldespato, al poniente de la ciudad.

Al revisar los datos del mismo se percataron de que contaba con reporte de robo del mes anterior y al no comprobar la posesión de legal, fue detenido por el delito mencionado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la FGE.

Por lo anterior, el Juez lo sentenció con la medida cautelar de la firma quincenal, pero al solicitar el Ministerio Público la revisión de la carpeta, se percató que no había cumplido con la medida impuesta por el Juez, por lo que se le giró orden de arresto en septiembre de ese año.

En días pasados Abel Rodrigo fue detenido por diverso delito y al revisarlo en el Sistema Plataforma México, contaba con orden de aprehensión vigente por lo que fue remitido al Cereso Estatal número 3 de esta ciudad, para que concluya su condena.  


Las Más Leídas