El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Próxima semana daremos resolución de sentencia de Leyva: Comisionada

Amelia Lucia Martínez Portillo, comisionada del Ichitaip mencionó que la próxima semana tendrán respuesta sobre qué harán ante la sentencia de amparo de Rodolfo Leyva.

Por: Daniela González Estrada 09 Marzo 2018 15:19

“Aún no tenemos comentarios, ya la siguiente semana tendremos la resolución del caso, el presiente Alejandro De la Rocha es quien dirá ya de forma concreta la aplicación a la sentencia de amparo” comentó Martínez Portillo.

Agregó que los comisionados no tenían conocimiento de la sentencia hasta el mismo día de la sesión y que ayer fue cuando les entregaron la copia del documento por lo que están con la lectura y posteriormente análisis del mismo.

Argumento que no tienen aún alguna reunión próxima para discutir la sentencia, pero que lo más probable es que a principio de esta semana analicen la situación.

Por ultimo dijo que el día de ayer no fue intención de no atender entrevista si no que acudió a varios eventos con motivo del Día Internacional de la Mujer y en lo particular fue a la reunión de gobierno abierto, pues los comisionados son parte de la Comisión en el Sistema Nacional, en donde trataron varios temas como el plan de trabajo, esta  fue la primera sesión y vieron todo el calendario.


Las Más Leídas