El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Empezarán licitaciones de "Juárez Iluminado" el 15 de marzo

El alcalde, Armando Cabada Alvídrez, informó que retomarán el proceso de licitación para "Juárez Iluminado" el 15 de marzo, con la primera junta de aclaraciones.

Por: Marieli Sánchez Banda 09 Marzo 2018 16:07

Cabada dio a conocer que el Primer Tribunal Colegiado, ya notificó a la Secretaría del Ayuntamiento sobre el fallo a favor de la defensa de "Juárez Iluminado", luego de la suspensión del proceso y será mañana cuando lo hagan público a través del Diario Oficial.

Comentó que son siete las empresas que mostraron interés en participar en la licitación para llevar a cabo el proyecto de iluminación y para que estas conozcan a detalle todo en torno a "Juárez Iluminado", realizarán la cantidad de juntas de aclaración necesarias.

El presidente municipal mencionó que esperan dar inicio con la reposición de las luminarias en el mes de mayo, luego de efectuar las juntas, apertura de propuestas y fallo.

 El tiempo que estiman para concluir con la sustitución de las lámparas es de 8 a 12 meses, de acuerdo a lo que manifestaron algunas de estas empresas.


Las Más Leídas