El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nueva Alianza tiene documentación de irregularidades en Comisiones

La diputada del partido Nueva Alianza, María Antonieta Mendoza Mendoza, mencionó que tiene documentación de varias irregularidades en distintas comisiones, esto como respaldo.

Por: Daniela González Estrada 09 Marzo 2018 16:15

María Antonieta Mendoza Mendoza aclaró sobre irregularidades dentro del las Comisiones en el Congreso del estado en donde su partido documenta cuestiones como que muchas veces no ahí quórum, muchos diputados no van o no participan, muchas cuestiones no son lo suficientemente analizadas entre otras cuestiones.

Mendoza Mendoza comentó “Si tenemos toda esta información como grupo parlamentario, esto es precisamente para poder hacer las puntualizaciones, para que cuando exista necesidad de alguna discusión podamos comprobar con actas” expresó la diputada.

“Existen muchas cuestiones que no están correctas dentro de diferentes comisiones, ahí citatorios que deben circular, aveces no dan los tiempos, diputados deben tener conciencia de la reunión 12 horas antes y no pasa así, los dictámenes son al vapor como ocurrió el martes con la Ley de Juicio Político y ayer con el dictamen “Chihuahuense Destacada”, finalizó.


Las Más Leídas