El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Enfrenta a balazos sujeto a agentes estatales en Cuauhtémoc

Persecución termina en balacera en ciudad Cuauhtémoc, donde sujeto enfrentó a tiros contra autoridades estatales y municipales.

Por: Gabriel Venzor Fabián 10 Marzo 2018 09:23

Agentes de la Policía Estatal Única lograron la detención de sujeto con arma de fuego quien minutos antes enfrento a balazos a la autoridad.

Los hechos ocurrieron en calles de ciudad Cuauhtémoc donde elementos estatales acompañados por municipales realizaban labores de patrullaje, cuando notaron la presencia de vehículo cuyo conductor circulaba de manera inapropiada.

Dicho conductor emprendió la huida al ver las unidades lo cual inició persecución en la cual dicho sujeto disparo en contra de los guardianes del orden quienes repelieron la agresión.

El presunto responsable huyó hasta la altura del kilómetro 70 de la carretera a Chihuahua cerca de la caseta de peaje donde introdujo en brecha en la cual la balacera recrudeció toda vez que el sujeto utilizó su vehículo como protección y reinicio la balacera donde los elementos estatales repelieron la agresión y lograron herir al sujeto en la pierna y en ese momento procedieron a someterlo.

Jorge Santos Borunda, comandante de seguridad pública, indicó que el presunto responsable fue puesto a disposición de la autoridad competente por los delitos de narcomenudeo al encontrar en su poder cantidad de cocaína, además del delito de homicidio en grado de tentativa por el uso de arma de fuego potente, calibre .357 en contra de los agentes.


Las Más Leídas