El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hoy pelea México vs Argentina en el Rodrigo M. Quevedo

El día de hoy en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo realizarán la pelea de box México vs Argentina la cual van a transmitir a nivel nacional.

Por: Andrés Estrada Medina 10 Marzo 2018 14:55

La cita es en el gimnasio Rodrigo M. el sábado 10 de marzo, cuando el oriundo de Chihuahua, “Dorado” Reyes enfrente en el cuadrilátero ante el invicto “Pibe” Suárez en la pelea estelar de cartelera que transmitirán a nivel nacional por Televisa. 

Además de Marco “Dorado” Reyes, el olímpico Misael “Chino” Rodríguez enfrentará en la pelea coestelar ante el argentino Gerónimo “Sagaz” Barbadillo.

El pesaje, lo realizaron el día de ayer en el Centro Deportivo Tricentenario en, donde el "Dorado" dio el total de 74 kilogramos, mientras que “El Pibe” registró peso de 72.900 kilogramos, ambos óptimos para contender por este importante título.

El evento lo encabezó la alcaldesa Maru Campos Galván, en compañía del director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos Seáñez.

La pelea será a 12 rounds y será el plato fuerte de la noche de boxeo que incorpora además cartelera de estrellas y talento local, como es el caso del olímpico chihuahuense Misael “Chino” Rodríguez, quien enfrentará al argentino Gerónimo “Sagaz” Barbadillo.

A su vez, presentarán nuevas promesas del boxeo chihuahuense como es “Águila” Lozano, Yamileth Mercado, César “Santa Rosa” Villa, Adrián Amavisca, Angel “Pillado” Hernández, Francisco “Remache” Bonilla, y Edgar Monarrez.


Las Más Leídas