El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a presunto “azteca” con droga y revólver

Agentes de la Policía Municipal arrestaron a un presunto integrante de la pandilla de Los Aztecas con droga y un revólver.

Por: Redaccion 10 Marzo 2018 16:03

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto de un integrante de la pandilla de los “Aztecas” identificado como Pascual G. M.

A esta persona la arrestaron por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y contra la salud, al asegurarle una pistola tipo revólver calibre 38, dos libras de marihuana, varias dosis de cocaína y pastillas psicotrópicas.

De acuerdo con la corporación, a través de labores de investigación e inteligencia, agentes municipales tuvieron conocimiento acerca de un sujeto que se dedica a la venta de diferentes tipos de drogas a los adictos en la colonia Luis Echeverría.

Ante ello, esta madrugada se implementaron acciones de búsqueda en ese sector, y localizaron a un sujeto que reunía las características proporcionadas.

Los policías lo abordaron, pero el sospechoso emprendió la huida corriendo, llevando consigo un maletín de color negro.

El hombre fue alcanzado en el cruce de las calles Santa Fe y Artículo 123. Le localizaron en el maletín el arma de fuego con dos cartuchos, dos libras de marihuana, 22 dosis de cocaína y 16 pastillas psicotrópicas.


Las Más Leídas