El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo arrestaron por asesinar a su novia en Arecas

Juez calificó de legal la detención de Daniel, pareja sentimental de Gabriela Morales Aroña, acusado de privarla de la vida y dejarla en un lote en Arecas I.

Por: Cecilia Cortez M. 10 Marzo 2018 18:43

En una audiencia de Control, un Juez calificó como legal la detención de Daniel A. B. de 26 años, acusado del delito de homicidio agravado en perjuicio de su pareja sentimental, Gabriela Guadalupe Morales Aroña, de 27 años de edad, informó la Fiscalía.

De acuerdo con datos obtenidos en primeras investigaciones, entre el 4 y el 6 de marzo, en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Arecas l, la víctima y el detenido tuvieron una fuerte discusión que se salió de control.

Por tal motivo, Daniel A.B., apretó fuertemente el cuello de la mujer hasta privarla de la vida, para después trasladar el cuerpo hasta un despoblado ubicado en la calle Mar de Plata, en la misma colonia.

Posteriormente la familia al no saber de ella, presentó el reporte de ausencia ante la Fiscalía Especializada de la Mujer, quienes en la investigación recabaron información que los llevó a realizar un operativo rastreo en la misma colonia en la que desapareció la víctima, logrando encontrar su cuerpo sin vida.

El probable homicida fue detenido formalmente la tarde de ayer por agentes de la Unidad de Ordenes de Aprehensión, adscritos a la Agencia Estatal Investigadora de la Fiscalía Distrito zona Norte.

El Juez fijo el día 14 de marzo del presente año, a las 09:30 horas, la audiencia de vinculación a proceso.


Las Más Leídas