El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sobrevenden boletos; decenas quedan fuera de pelea de box

Varias personas quedaron fuera de la pelea de box ya que los organizadores vendieron más boletos de la capacidad del Gimnasio Rodrigo M. Quevedo.

Por: Andrés Estrada Medina 10 Marzo 2018 22:35

El día de hoy a las afueras del Gimnasio Rodrigo M. Quevedo, decenas de personas quedaron fuera de la pelea estelar de box México vs Argentina ya que no los dejaron pasar por vender más boletos de la capacidad del gimnasio.

El día de hoy en dicho lugar transmite Televisa la pelea a nivel nacional México vs Argentina en la que Marco "Dorado" Reyes enfrenta al Argentino invicto “Pibe” Suárez además de promesas del boxeo chihuahuense como es “Águila” Lozano, Yamileth Mercado, César “Santa Rosa” Villa, Adrián Amavisca, Angel “Pillado” Hernández, Francisco “Remache” Bonilla, y Edgar Monarrez.

Cabe destacar que el Municipio dio cortesías para cambiarlas por boletos en la taquilla del lugar, sin embargo varias personas mostraron inconformidad al momento que les dijeron que ya no podían pasar; además informan que algunos tenían boletos que pagaron y aún así no los dejaron pasar por sobrepasar la capacidad del lugar.

Al lugar acudió gobernación municipal para atender el asunto por lo cual cerraron el lugar y no dejaron pasar a nadie más, así como intervención de agentes policiacos.


Las Más Leídas