El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Domingo con lluvia y viento de 47 km/h

Este domingo 11 de marzo Ciudad Juárez espera temperatura mínima de 8º centígrados y vientos que alcanzarán velocidades de 47 kilómetros por hora, con lluvia desde temprana hora.

Por: Redaccion 11 Marzo 2018 08:06

Este domingo Juárez tendrá viento fuerte y lluvia, la temperatura máxima alcanzará los 19º centígrados y ráfagas de viento de 47 kilómetros por hora, lo que hará que la sensación térmica sea menor.

El viento oscilará entre los 23 y 24 kilómetros por hora con ráfagas de 47 kilómetros por hora, Efrén Matamoros Barraza pidió a la ciudadanía tomar precauciones, ya que el viento será muy fuerte.

Dijo que es necesario tomar medidas de seguridad y evitar circular cerca de espectaculares o bardas que podrían colapsar.

 

Matamoros Barraza recomendó también salir con suéter o chamarra, pese a que el día estará agradable, ya que por la noche y madrugada se percibirá más fresco.

“La lluvia no marca fuerte pero es importante estar pendientes de los pasos a desnivel y evitar el viaducto Díaz Ordaz”, señaló.

Entre las recomendaciones que emitió se encuentra circular con precaución, no ingresar a calles inundadas, arroyos o diques.


Las Más Leídas