El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Promotor vendió mil boletos de más para pelea de Box: Municipio

Gobierno Municipal de Chihuahua, informó que vendió en tiempo y forma los boletos para la pelea de box de ayer, el problema fue que promotor del Pueblo vendió mil boletos de más.

Por: Daniela González Estrada 11 Marzo 2018 09:17

Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, informa que repartió en tiempo y forma el número de boletaje a su cargo para la función de Box de la noche de ayer, por lo que el excedente de los mismos, queda fuera de la injerencia de esta dependencia.

A través de boletín de prensa la dependencia aclaró que es importante mencionar que la organización de este evento fue con la participación de varios promotores y proveedores, los cuales tenían asignados cierto número de boletos para repartir, sin embargo, alguien de los participantes, Promotores del Pueblo regaló más de lo previsto, específicamente mil boletos de más.

Por cuestiones de seguridad emitidas por Protección Civil, fue necesario respetar el aforo que ocupa la sede del evento, por lo que al tener todos los asientos ocupados, cerraron las puertas del recinto.

No obstante, ante el acontecimiento y molestia con justa razón, de ciudadanos que no tuvieron oportunidad de ingresar, el Gobierno Municipal pide disculpa por tal situación, independientemente que no fue responsabilidad directa, pues es lamentable el hecho de poder ingresar por la mala operación de este promotor.


Las Más Leídas