El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Instalará IMSS seis mil sillas-cama para familiares de pacientes

El Instituto Mexicano del Seguro Social arrancó con la instalación de sillas-cama en el interior de los cuartos en hospitales que tienen servicio de Pediatría, Terapia Intensiva y Urgencias.

Por: Redaccion 11 Marzo 2018 14:10

Tuffic Miguel, director del IMSS a nivel nacional y la Directora General de Fundación IMSS, A.C., Patricia Guerra, y la Directora de Planeación Estratégica e Institucional, Joanna Cristo, el titular del Seguro Social encabezó videoconferencia con los 35 delegados del Instituto, a quienes exhortó a donar mínimo de 150 sillas-cama. Agregó que con el apoyo y participación de la sociedad civil, podrán llegar a la meta de seis mil sillas-camas.

Tuffic Miguel destacó que la prioridad de su administración es poner a la derechohabiencia en el centro de todos los esfuerzos, lo cual también incluye a los familiares y personas que acompañan a los pacientes.

Por ello, enfatizó, la estrategia de sillas-cama es de las más nobles que realiza el Seguro Social en conjunto con la Fundación IMSS y que necesita del apoyo de todos, ya que la derechohabiencia aumentó en alrededor de ocho millones de personas en la actual administración, por el importante crecimiento del empleo.


Las Más Leídas