El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a El Diablo en la población de Guachochi por triple homicidio

Agentes de la Agencia Estatal de Investigación logro la captura de sujeto a quien acusan de triple homicidio en la comunidad de Guachochi.

Por: Gabriel Venzor Fabián 12 Marzo 2018 08:12

Fue a través de orden de aprehensión que lograron la detención de Cruz L. R. Alias “El Diablo”, presunto responsable del delito de homicidio en perjuicio de Cecilio Ramírez Moreno, Adán Palma Castillo y de Santiago Martínez Estrada.

En seguimiento a las indagatorias efectuadas por la Fiscalía de Distrito Zona Sur establece que los hechos registraron el 23 de octubre de 2017 en la localidad de Rocheachi, municipio de Guachochi.

El presunto responsable llegó a la tienda y observó que las víctimas consumían bebidas alcohólicas a quienes les pidió “1 trago” y ante la negativa de éstos, los hirió con objeto punzo cortante, causándoles la muerte.

Es por ello que personal de la fiscalía inició con las diligencias correspondientes como entrevistas, análisis y estudios; así como material para integrar la carpeta de investigación y que fueron clave para que el Ministerio Público obtuviera mandato de captura.

Tras implementar operativo por Policías Ministeriales, a Cruz L. R. “El Diablo” lo detuvieron en el municipio de Guachochi y puesto a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial Andrés del Río, donde agente de la Fiscalía de Distrito Zona Sur habrá de formular la imputación por los hechos antes descritos.


Las Más Leídas