El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Investigamos caso de promotora: Maru por excedente de pelea de box

La alcaldesa Maru Campos comentó que la empresa don boletón dio cortesías de más para la pelea de box e investigan para poder aplicar la sanción correspondiente.

Por: Andrés Estrada Medina 12 Marzo 2018 12:47

Cabe destacar que la empresa Don Boletón dio excedente de cortesías para la pelea de box México vs Argentina lo cual sobrepasó la capacidad del Gimnasio Rodrigo M. Quevedo y muchos quedaron afuera hasta la gente que pagó su boleto.

Maru Campos comentó que aún ven el asunto con el Director de Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos del caso que la compañía promotora dio cortesías de más y ellos no sabían de dicho acto, además agregó que hacen la investigación para hacer la sanción correspondiente.

"Hay que recordar que esto pasó el sábado por la noche y ahorita que es día hábil tiene que pasar la investigación" comentó Maru Campos respecto al tema.

"El promotor me dijo que dieron cortesías de más, sin conocimiento mío y eso hizo que llenara el estadio y vamos a checar eso con la compañía promotora, tiene que pasar la investigación" finalizó.


Las Más Leídas