El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Tránsitos ya no podrán esconderse" para cazar y multar: Marín

La diputada del PAN, Laura Marín, mencionó que con la reforma a la Ley de Vialidad, tránsitos no podrán esconderse al momento de poner multas, el dictamen tendrá votación mañana en sesión.

Por: Daniela González Estrada 12 Marzo 2018 12:54

El dictamen con carácter de decreto, reforma el artículo 15 de la Ley de Vialidad y Tránsito para el Estado de Chihuahua, en relación a las obligaciones de los integrantes de la corporación de Tránsito y/o vialidad.

Es común que los agentes de vialidad estén escondidos y que también tengan las luces apagadas en curvas o lugares en donde no pueden verlos y aprovechan para poner multas, esto es para evitar este tipo de actos en donde puede existir conflicto con conductores y tránsitos” comentó la diputada.

La ley integrará reglamento en el cual los tránsitos no podrán esconderse al momento de su horario de labores, este dictamen de ley proviene desde la Comisión de Justicia en donde la diputada Marín es presidenta, mañana tendrá la votación por parte de los diputados del Congreso del Estado para su aprobación o rechazo.


Las Más Leídas