El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No podrán circular camiones de más de 10 años de antigüedad: Marín

La diputada del PAN, Laura Marín comentó que la nueva ley de transporte implica que no puedan circular camiones de más de 10 años de antigüedad, aproximadamente la próxima semana estará en votación.

Por: Daniela González Estrada 12 Marzo 2018 13:18

“Mañana ahí reunión con los asesores para ver si existe alguna duda, si no tienen inquietudes, el día siguiente lo analizamos en la Comisión de Justicia, si ellos ya no tienen alguna duda los diputados, presentaremos la ley en aproximadamente 1 semana” declaró Marín.

Dentro de los principales cambios que tendrá la ley del transporte esta que los camiones no podrán circular con más de 10 años de antigüedad, tampoco podrán existir más de cinco concesiones por propietario, ya que comenta la diputada que existen propietarios con muchas concesiones.

También tendrán que cumplir con estándares de calidad, en donde el objetivo es que el usuario tenga calidad al momento de transportarse por lo que esta ley supone que deben de circular camiones en mal estado, como por ejemplo con asientos, vidrios, puertas rotas y humo excesivo.


Las Más Leídas