El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Interceptan y matan a comandante de Policía de Guaymas

Sujetos armados interceptaron la camioneta y asesinaron a Francisco Genaro Bogarín, jefe de la Policía Preventiva Municipal de Guaymas, Sonora.

Por: Redaccion 12 Marzo 2018 18:47

Este lunes a plena luz del día sujetos armados interceptaron la Pathfinder negra en la que viajaba el comandante Francisco Genaro Bogarín, jefe del Grupo de Reacción Inmediata Municipal (GRIM).

Según datos de Excélsior y medios locales, el ataque armado ocurrió en el cruce de las calles Agustín García López y Calzada Guadalupe, colonia Las Delicias, en una de las zonas más transitadas del puerto Guaymas.

El grupo de sicarios emparejó su camioneta a la del comandante y lo atacó con armas de grueso calibre, justo frente a la base de la Cruz Roja en el lugar mencionado.

La camioneta del comandante aceleró y chocó contra un autobús de pasajeros línea Tufesa, número 546, para luego terminar por estrellarse con una base de semáforo.

El vehículo de los sicarios dio media vuelta y atropelló a un motociclista.

Al lugar llegaron decenas de elementos de la Policía Municipal, así como de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal de Sonora, elementos de la Marina (Semar), la Policía Federal y la Comisión Estatal de Seguridad.

Los marinos y las fuerzas de seguridad estatal y federal comenzaron operativo de búsqueda para dar con los sospechosos.


Las Más Leídas