El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Buscan a presuntos asaltantes en hoteles y moteles de la ciudad

Realizan autoridades fuerte operativo de búsqueda en hoteles y moteles de la ciudad para tratar de localizar a presuntos asaltantes.

Por: Gabriel Venzor Fabián 13 Marzo 2018 06:06

Durante esta madrugada unidades de la Policía Municipal efectuaron operativo de busqueda en hoteles y moteles de la ciudad tras ola de atracos en locales comerciales.

Unidades de la Policía Municipal y Estatal Única realizaron impresionante operativo en diversos centros de hospedaje para tratar de ubicar a presuntos integrantes de banda de asaltantes que opera en la capital.

Los primeros informes indican que los agentes buscaron al norte, centro sur y occidente Vehículo Saturn tipo guayin de color azul en la cual presuntamente huyeron dichos delincuentes.

Acerca de este operativo los agentes guardaron gran hermetismo solo dieron a concoer que por orden de la superioridad los representantes de la ley tendrían que revisar todos los hoteles y moteles de la ciduad.

Esta movilización causó asombro entre la población y los mismos dependientes de dichos negocios, a quienes poco o nada explicaban acerca de su presencia.


Las Más Leídas