El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tendrá Juárez mínima de 4ºC y viento de 41 km/h por la noche

Este martes 13 de marzo Ciudad Juárez espera temperatura mínima de 4º centígrados y vientos que alcanzarán velocidades de 41 kilómetros por hora por la noche, con cielo nublado en la tarde.

Por: Redaccion 13 Marzo 2018 07:09

Este martes Juárez tendrá viento moderado a fuerte, la temperatura máxima alcanzará los 22º centígrados y ráfagas de viento de 41 kilómetros por hora, lo que hará que la sensación térmica sea menor.

El viento oscilará entre los 16 y 23 kilómetros por hora con ráfagas de 41 kilómetros por hora por la noche, Efrén Matamoros Barraza recomendó a la ciudadanía estar pendiente de los cambios climáticos, ya que estos varían constantemente, además de tomar precauciones con el uso de los calentones.

Dijo que mientras los aparatos estén encendidos, es necesario abrir una ventana entre  10 a 15 centímetros para que se ventile la habitación, además de alejarlos de los muebles y las ventanas para evitar incendios, y apagarlos antes de ir a dormir.

También pidió el apoyo de los juarenses a fin de que reporten a los indigentes que observen deambulando en las calles. Los ciudadanos pueden llamar al número de emergencia 911 y dar la ubicación donde vieron al indigente, pues elementos de Seguridad Pública acudirán y los trasladarán al albergue municipal ubicado frente al Monumento a Benito Juárez.


Las Más Leídas