El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ex de Karla Luna espera su primer hijo junto a Karla Panini

Dieron a conocer que Karla Panini y Américo Garza, ex esposo de la fallecida comediante Karla Luna, ya esperan a su primer hijo juntos a poco más de un año de matrimonio.

Por: Redaccion 13 Marzo 2018 07:43

Karla Panini y Américo Garza, ex esposo de la fallecida comediante Karla Luna, están en la espera de su primer hijo juntos, la “Comadre Güera” ya tiene un hijo y él es padre de dos niñas llamadas Sara Victoria y Nina Valentina hijas de la la “Comadre Morena”.

La pareja aún no ha hecho pública la noticia debido a que Karla teme por su embarazo, ella tiene 38 años y quiere asegurarse que todo va bien con su hijo, fue una amiga de ella quien declaró la feliz noticia.

“Quiere asegurarse de que todo esté bien con el bebé, pues ya tiene 38 años y puede haber complicaciones. Karla tiene mucha ilusión de que su familia crezca y puedan vivir felices, sin los ataques de la gente”.

Cabe recordar que desde la muerte de Karla Luna, Panini ha sido el blanco de ataques constantes, incluso mientras que ella estaba enferma de cáncer fue cuando su compañera de trabajo y su ex esposo contrajeron matrimonio, por lo que sus seguidores se volvieron contra ella.


Las Más Leídas