El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a dos menores con marihuana

En diferentes hechos fueron detenidos 16 narcomenudistas en posesión de marihuana para 146 cigarrillos, 14 dosis de heroína, 12 de cocaína y cuatro de cristal, entre ellos dos menores de edad.

Por: Redaccion 13 Marzo 2018 10:48

En una primera acción, en el cruce de las calles Cuicuilco y Basalto, de la colonia Libertad, se puso bajo arresto a Héctor Alán O. H. de 18 años, con un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Luego en el cruce de las calles Nieves Acosta y 5 de febrero, de la colonia Chaveña, realizaron la detención de Gustavo Sostenes E. T. de 58 años, en posesión de cinco dosis de cristal.

Posteriormente, sobre las calles Kevin y Faltón, en la colonia Parque Industrial Bermúdez, realizaron la detención Andrés Alberto A. R. de 27 años y de Benjamín V. G. 22 años, a quienes se les localizó un envoltorio de marihuana respectivamente.

En el cruce de las calles Mirador del Porvenir y Mirador de San Isidro, en la colonia Parque el Mirador, realizaron la detención de Javier Emiliano M. R. de 18 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Así mismo en las calles Segunda De Ugarte y 16 Septiembre, de la Zona Centro, se realizó la detención de Julián R. G. de 34 años, en posesión de cuatro dosis de Heroína.

Momentos Después, se realizó la detención Luis Fernando G. A. de 22 años, en las calles Francisco Javier Mina y Ramón Ortiz, en la zona Centro, en posesión de cuatro dosis de heroína.

En hechos similares se logró la detención de Kevin Alejandro M. C. de 15 años, en las calles Pedro S. Varela y Perú, de la colonia Hidalgo, en posesión de una lata de marihuana para forjar cinco cigarrillos.

Agentes Municipales detienen a Jonathan Andrés M. C. de 19 años, en las calles Callejón Manuel Doblado y Colón, de la zona Centro, en posesión de 11 envoltorios de marihuana para forjar 55 cigarrillos.

Además en el cruce de las calles Actinio y Begonias, de la colonia Niños Héroes, realizaron la detención de Ángel Fernando H. G. de 18 años, en posesión de seis envoltorios de marihuana como para forjar 30 cigarrillos.

Minutos más tarde realizaron la detención de Dylan Uriel T. L. de 23 años, en posesión de cinco envoltorios de marihuana como para forjar 25 cigarrillos, en el cruce de las calles Manuel Acuña y Oro, de la colonia Barrio Alto.

De igual manera en el cruce de las calles Guadalupe Victoria y Manuel Acuña, de la zona Centro, realizaron la detención de Genaro H. R. de 38 años, en posesión de cinco envoltorios de marihuana como para forjar 25 cigarrillos.

En el cruce de las calles Ramón Ortiz y la Paz, de la colonia Centro, realizaron la detención de Jesús Manuel M. de 54 años, en posesión de seis dosis de heroína.

Así mismo en el cruce de las calles Santa Fe y Del 57, de la colonia Francisco I. Madero, realizaron la detención de Julio César L. R. de 17 años, en posesión de cinco envoltorios de marihuana como para forjar 25 cigarrillos.

En hechos similares oficiales realizaron la detención de Esteban R. C. de 21 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos, en el cruce de las calles Partido Díaz y Bucarest, de la colonia Progresista.

Por último, se realizó el arresto de Víctor M. S. de 20 años, debido a que fue sorprendido con cuatro dosis de cristal sobre la avenida Tecnológico, en la colonia El Márquez.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad

correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en

la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas