El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Me piden que ya no hable del latrocinio, no lo podemos olvidar: Corral

El gobernador Javier Corral afirmó que pese a insistencia de sus asesores de, ya no hablar de la situación financiera del estado, él seguirá: “no podemos olvidar como nos dejaron la entidad”, refirió.

Por: Pedro Fierro Serna 13 Marzo 2018 11:02

Durante su intervención en desayuno con integrantes de la Cámara de la Industria de la Construcción, Corral confesó que a 1 año y seis meses de gobierno, sus asesores le piden que ya no hable de la situación financiera de la entidad y de como recibió al estado en materia de finanzas públicas.

“Mis asesores me dicen que ya no diga de las condiciones del latrocinio que recibimos el estado, pero yo les digo que no, no podemos olvidar la deuda, la deuda a proveedores, recibimos Chihuahua con la peor situación financiera en los últimos 55 años”, dijo.

Corral agregó que Chihuahua en próximos años será referencia en el combate a la corrupción y saneamiento de finanzas y afirmó ante los constructores que ahora sí hay piso parejo en las licitaciones de obra pública.

Por último pidió al gremio mantener la unidad, pues lamentablemente la repartición de recursos por parte de la Federación no es pareja.


Las Más Leídas