El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Evitó que su hijo visitara a su padre; la detienen en Guadalajara

 Bibiana Dalila C. R. fue detenida en Guadalajara por evitar la convivencia entre su hijo y el padre desde hace dos años.

Por: Redaccion 13 Marzo 2018 13:08

La Fiscalía General del Estado informó sobre el arresto de Bibiana Dalila C. R. acusada de no permitir las convivencias entre su hijo y el padre, desde hace más de dos años.

Para el arresto, los agentes de  la Unidad de Órdenes de Aprehensión de la Fiscalía Zona Centro se trasladaron a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde radica la mujer y su hijo.

De acuerdo a los antecedentes de investigación, desde enero del 2012, un Juez de lo Familiar decretó las convivencias del menor con su padre únicamente en periodos vacacionales, ya que la mujer y el niño de nueve años viven en la mencionada entidad, por lo cual, se determinó la obligación de la madre el trasladarlo a esta ciudad en las temporadas estipuladas.

Sin embargo, desde diciembre del 2015, la imputada no permitió las convivencias familiares entre el afectado y el menor de nueve años, motivo por el cual fue detenida y puesta a disposición de la autoridad que la requería.

Durante la audiencia, una agente del Ministerio Público obtuvo que un Juez de Control le dictara las medidas cautelares de pagar 20 mil pesos en 48 horas, firma mensual y no molestar al padre de su hijo.

Mañana se llevará a cabo la audiencia de vinculación a proceso, donde se determinará la responsabilidad penal de Bibiana Dalila C. R., así como los acuerdos que deberán respetarse por ambas partes.


Las Más Leídas