El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan en Tijuana a presunto homicida buscado en Delicias

La Fiscalía dio a conocer el arresto de un hombre que era buscado por privación ilegal de la libertad y homicidio registrado en Delicias.

Por: Redaccion 13 Marzo 2018 18:14

Elementos de la Fiscalía capturaron en Baja California a José Emmanuel G. B., quien era buscado por las autoridades desde al año 2013 por los delitos de privación de la libertad y homicidio, registrado en Delicias.

Los hechos por los que lo acusan se registraron el 12 de septiembre de 2013, cuando junto con otros seis sujetos, privaron de la libertad a Juan Antonio Rivera Contreras de su domicilio ubicado en la calle Emiliano Zapata, colonia División del Norte, y lo subieron a una pick-up.

Posteriormente, lo trasladaron a unas tapias de la colonia Campesina, donde lo golpearon con diferentes objetos contundentes; luego lo volvieron a subir al vehículo y lo dejaron en un canal de riego ubicado en la carretera Las Vírgenes, donde murió ahogado.

José Emmanuel G. B. fue capturado a través de una orden de aprehensión y puesto a disposición del Juez de Control del distrito judicial Abraham González.


Las Más Leídas