El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Robaron placas y dinero de Recaudación de Rentas del bulevar Zaragoza

Esta mañana entraron a robar al modulo de Recaudación de Rentas de Gobierno del estado que está ubicado en el bulevar Zaragoza, sacaron dinero y placas según los primeros reportes.

Por: Redaccion 14 Marzo 2018 10:32

Esta mañana reportaron el robo dentro de las oficinas de Recaudación de Rentas de Gobierno del estado que está ubicado en el bulevar Zaragoza y Óscar Flores, fue antes de que abrieran el módulo.

Al lugar llegaron agentes de la Fiscalía del Estado para realizar las investigaciones correspondientes, el personal de Gobierno del estado les facilitó el paso para revisar las cámaras de seguridad.

Los empleados desconocen la cantidad que los ladrones lograron llevarse del lugar, por lo que al momento realizan el arqueo para determinar el monto del robo.

Informaron que sacaron varios juegos de placas y también harán el reporte correspondiente para evitar que los delincuentes hagan mal uso de ellas, según informaron no hubo testigos del robo.

En lo que va del año van tres robos a los módulos de Recaudación de Rentas, sin embargo en esta ocasión el hecho ocurrió antes de que abrieran el lugar presumiblemente esto ocurrió en la noche.

Los delincuentes también saquearon un negocio de cosméticos que estaba al lado y sacaron toda la mercancía del lugar.




Las Más Leídas