El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A prisión preventiva tres acusados de robar un taxi a mano armada

A Samuel E. M., Diego Ch. R., y Leonardo Daniel P. T. se les dictó prisión preventiva por el robo con violencia de un taxi.

Por: Redaccion 14 Marzo 2018 10:37

La Fiscalía General del Estado informó que un Juez de Control definiera la situación jurídica de tres imputados por el robo con violencia de un taxi, sujetándolos a un proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Los hechos que se les imputan a Samuel E. M., Diego Ch. R., y Leonardo Daniel P. T. ocurrieron la noche del 05 de marzo en las calles 35 y Jesús García, donde solicitaron al chofer de un carro de sitio que los trasladara al sur de la ciudad.

Cuando circulaban en las inmediaciones del periférico Lombardo Toledano, uno de los sujetos amagó con un arma de fuego al conductor y lo despojó de su celular y dos mil 800 pesos en efectivo, para luego obligarlo a descender del vehículo, mientras que los otros dos imputados lo persiguieron, amenazándolo de muerte, sin darle alcance.

La víctima reportó el hecho a las autoridades, por medio de la línea de emergencia 911, proporcionando las características del vehículo y la media filiación de los agresores.

Momentos después, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad ubicaron a los imputados a bordo del automotor marca Nissan, línea Versa, modelo 2018, color blanco, en la intersección de las calles Caimán y Búfalo, de la colonia Valle el Dorado; al percatarse de la presencia policial intentaron huir, pero fueron alcanzados y detenidos por los agentes, en términos de la flagrancia.

En la audiencia de vinculación a proceso, la representación social acreditó la probable responsabilidad de los imputados en el delito de robo de vehículo, por el cual el Juez de Control les impuso la prisión preventiva y fijó un plazo de dos meses para que se efectúe la investigación complementaria.


Las Más Leídas