El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Autoridades de seguridad solo dan discurso en comparecencias: Torres

La coordinadora del PRI, Isela Torres comentó que el PAN perdió la seguridad que ya tenia ganada el PRI en años anteriores, pues solo dan discurso ante posicionamientos y comparecencias.

Por: Daniela González Estrada 14 Marzo 2018 10:38

De acuerdo a los asesinatos y falta de seguridad en general del estado, la diputada dió su comentario pues son considera que comparecencia ante la Fiscalía General del Estado sean el medio para que empiece la seguridad pues ya lo hicieron anteriormente.

“Ellos mismos reconocen que no tienen suficientes elementos policiacos, antes tampoco contábamos con seis mil policías si aún así teníamos seguridad, ellos saben perfectamente que son responsables de perderla, nosotros ya la teníamos en años anteriores” comentó la diputada.

La diputada hizo incapie en que ya solicitó bastantes comparecencias y emitió bastantes posicionamientos los cuales asegura no sirvieron de mucho pues solamente acuden a dar discursos largos.

“Solamente vienen a hablar de todos sus aciertos, esto lo hacen con discursos largos y extensos, ya tuvimos aquí al Fiscal mostrándonos durante ocho horas su discurso” finalizó la diputada.


Las Más Leídas