El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hasta que no cause ejecutoria fallo Ichitaip, a trabajar: De la Rocha

En tanto el fallo de un juez por la presidencia del Ichitaip, “nosotros tenemos que seguir trabajando”, declaró el actual presidente del organismo Alejandro de la Rocha.

Por: Redaccion 14 Marzo 2018 14:38

Esta tarde, Rodolfo Leyva, a quien destituyeron de la presidencia del Instituto Chihuahuense de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se presentó en las instalaciones donde se llevaría a cabo una sesión.

Leyva ofreció una entrevista a los medios de comunicación, en la cual insistía que Alejandro de la Rocha estaba usurpando su puesto. “Es un usurpador, hago un llamado a los empresarios, Alejandor de la Rocha estuvo 14 años en la Coparmex, ¿es esta la mejor cara de la Coparmex? ¿Dónde estan los reclamos de Coparmex respsecto al estado de derecho y el combate a la corrucpión?”, manifestó.

Momentos más tarde, llegó De la Rocha a la sala de sesiones, y declaró ante Leyva y los medios de comunicación que “independientemente de las cuestiones legales que se están atendiendo que en su derecho el comisionado Rodolfo Leyva ejerció, nosotros hasta que no cause esta cuestion ejecutoria tenemos que seguir trabajando”.

Agregó que “no es atentar contra los derechos del comisionado, ni es ir en contra de una de una disposición de un mandato de un órgano jurisdiccional, ni de generar un conflicto”.


Las Más Leídas