El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Agredió a su ex a puños y patadas: le dan 1 año de cárcel

Juez dictó una sentencia de un año de prisión por agredir a su ex pareja sentimental en hechos registrados en Santa Isabel.

Por: Redaccion 14 Marzo 2018 15:08

Everardo Frías Frías fue encontrado culpable del delito de violencia familiar tras agredir a su ex esposa, por lo que le dictó un año de prisión, informó la Fiscalía General del Estado.

Mediante un procedimiento abreviado, el agente del Ministerio Público acreditó que el 31 de octubre de 2017 Everardo acudió al domicilio de la víctima y la golpeó en repetidas ocasiones con puños y patadas.

Una familiar de la afectada dio aviso a la autoridad, acudiendo al lugar agentes ministeriales, quienes detuvieron al agresor en términos de la flagrancia, indicó la Fiscalía.

El Juez de Control determinó que los elementos probatorios acreditaron la culpabilidad de Everardo Frías Frías, por el cual lo condenó a un año de prisión y al pago de ocho mil pesos como reparación del daño.

Al sentenciado le fue negado el beneficio de la condena condicional, ya que cuenta con antecedentes penales del año 2014 por homicidio en grado de tentativa.


Las Más Leídas