El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mayor revisión para que no entre leche mala a Chihuahua: Portillo

La diputada del PAN, Citlali Portillo pide a las autoridades a que revisen mejor le leche que entra de otros estados, esto tras las pipas detenidas y contaminadas de este fin de semana.

Por: Daniela González Estrada 14 Marzo 2018 16:27

“Este tipo de detecciones que en estas semanas hizo el cerco fitosanitario es importante pues su función principal es detectar leche en mal estado, esto para que no llegue al Estado, porque es necesario cuidar a la población y a nuestros menores”, resaltó la Diputada del PAN Citlalic Portillo.

Todo esto con referencia en los hechos de hace días donde detuvieron algunas pipas de leche procedentes de Torreón y Durango, que trataron de introducir este producto malo con la caseta fitosanitaria de Jiménez.

Agregó Portillo integrante de la comisión de Desarrollo Rural, que este tipo de incidencias no deben seguir ya que están juegan con la salud de la población. Estos reportes son cada vez más frecuentes y al revisar el producto, resulta que es leche con tuberculosis, brucelosis y con antibióticos.

Informo la legisladora del PAN, que esta actividad no solo en el Estado de Chihuahua, sino por varios Estados de la república, por lo que exhorta a las autoridades locales y de otros Estados a tomar cartas en el asunto y proteger a los productores de leche.


Las Más Leídas