El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alejandro De la Rocha solo espera órdenes de Javier Corral: Leyva

Hoy, Rodolfo Leyva comentó que el presidente Alejandro De la Rocha solo espera las indicaciones de el gobernador de Chihuahua, Javier Corral.

Por: Daniela González Estrada 14 Marzo 2018 16:50

“No es posible que ahorita Alejandro de la Rocha quiera tener esta sesión para ver temas triviales nada más, no es posible esta situación, el tema de la presidencia es urgente y él me dice que espera las ordenes del Gobernador Javier Corral para ver que hacer ante la sentencia de amparo que impuse” expresó Leyva.

Lo anterior fue dentro del Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública, pues habría sesión pero el comisionado Rodolfo Leyva decidió no participar en ella pero si dar su opinión respecto a la sentencia de amparo que interpuso y que los comisionados aún no deciden si impugnar o no.

Por lo que aseguró Leyva que De la Rocha solo recibe órdenes del gobernador, mencionándolos de nueva cuanta como “dictaforzuelo” a Javier Corral y “usurpador” a Alejandro De la Rocha.

Agregó que no es posible que mañana Alejandro acuda al nombramiento del Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción, pues lo considera grave atropello a la Constitución.

Además de esto, declaro Leyva que ya habló con Federico Baeza Mares para que tenga comunicación con De la Rocha y lo convenza de dar respuesta ante la sentencia de amparo.


Las Más Leídas