El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Los errores de Notidiócesis / Por Monseñor Martín Dávila Gándara

San Pío X llamó al modernismo, que profesa Notidiócesis, "la suma de todas las herejías".

Por: Redaccion 15 Marzo 2018 10:37

El papa San Pío X lo escribió en su Motu Propio: “SACRORUM ANTISTITUM”, Impuesto al clero en septiembre de 1910.

El domingo 25 de febrero, Notidiócesis, órgano promotor de la herejía modernista en Chihuahua dijo a sus suscriptores: Que ellos son católicos, aunque no sostienen la Fe Católica porque aceptan y "respetan" todo tipo de creencias.

Respetar esos errores contra la Religión Católica lo enseñan recientemente Francisco y Benedicto XVI, y con anterioridad Juan Pablo I y II, así como Pablo VI y Juan XXIII.

Para ser católico es indispensable profesar la Fe Católica completa, sin errores, de lo contrario se cae en el protestantismo, en el sectarismo herético, en el error del Modernismo que provoca, como nunca antes, la pérdida de la Fe de millones.

Igualmente declaran que cada quien tiene el “derecho de creer lo que quiera”, y que está bien, aunque sean doctrinas contradictorias a lo que enseñó Cristo.

Dicen que se debe obedecer al papado y sus enseñanzas, pero los modernistas de Notidiócesis lo desobedecen todo el tiempo; porque rechazan las enseñanzas de 260 papas y, además, esos 260 papas los rechazan a perpetuidad a ellos, por sus errores.

En Notidiócesis critican a los católicos por ser fieles a la Verdad, pero justifican y aplauden a los que atacan a la Virgen María, a los santos, al Papado, a la Misa y a todo lo católico.

Los modernistas de Notidiócesis afirman que se puede alterar la Misa como lo hicieron los protestantes, pero ocultan que la Iglesia mandó que nunca fuera alterada, para evitar el peligro de ser inválida.

También es falso y blasfemo que afirmen que Cristo no previó lo que hoy sucede. De hecho Nuestro Señor lo advirtió una y otra vez: “Cuando vuelva ¿acaso encontraré fe en la tierra?” San Lucas 18,8

Con estas palabras pronunciadas por N. S. Jesucristo nos estaba advirtiendo de esta gran apostasía, precisamente lo que está pasando a la Cristiandad entera.

No los denunciamos por ofender, como ellos hacen injustamente, los denunciamos para advertir a los sinceros católicos y evitar que caigan en los errores que propagan los modernistas, errores que fueron condenados hace más de un siglo por papas tan santos como San Pío X, quien llamó al Modernismo que profesa Notidiócesis: “LA SUMA DE TODAS LAS HEREJÍAS”.

Sinceramente en Cristo

Mons. Martín Dávila Gándara

Obispo en Misiones


Las Más Leídas