El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Castigarán a tránsitos que cacen infractores: Vialidad

Carlos Reyes, señaló que de momento no contemplan sanciones a los tránsitos que "cacen" conductores pero sí  habrá medidas disciplinarias.

Por: Daniela Nava Andrade 15 Marzo 2018 11:15

Indicó que celebra que los diputados escucharan la voz de los ciudadanos y reformara la Ley de Vialidad y Tránsito para evitar la “caza” de conductores.

La reforma a la Ley de Vialidad y Tránsito en el estado de Chihuahua, establece prohibición a los tránsitos para ocultarse en horario laboral para infraccionar a conductores.

Aseguró el director de la División de Policía Vial, Carlos Reyes, que la corporación ya giró instrucciones al respecto desde semanas atrás sin embargo celebra que en esta ocasión a nivel ley hagan las modificaciones necesarias.

Por otra parte señaló que no hay alguna sanción contemplada, en caso de que los agentes hagan caso omiso a las instrucciones giradas por la autoridades, “yo lo haría de manera interna en caso de algún abuso”.

“El que haya algún tabulador de sanciones de cualquier tipo económica o administrativa no está contemplado, tomaremos medidas disciplinarias” aseguró.


Las Más Leídas