El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así respondió Julión a acusación de tener ganado de Duarte y Sandoval

Julión Álvarez aseveró estar abierto en presentar pruebas tras las acusaciones sobre tener parte del ganado que César Duarte compró en Nueva Zelanda con recursos federales.

Por: Redaccion 15 Marzo 2018 11:54

Tras un concierto ofrecido en la Feria de Tepic, el cantante Julión Álvarez fue cuestionado sobre las acusaciones de tener en su rancho  parte del ganado que César Duarte y Roberto Sandoval compararon en Nueva Zelanda con recursos federales.

Le puede interesar: Denuncian que Julión tiene vacas que compró Duarte en Nueva Zelanda

"Si llega hacer necesario que un servidor presente pruebas, estoy abierto. Todo con tal de limpiar mantener mi carrera que tanto me ha costado", dijo el cantante.

Y agregó que "claro que voy a cooperar, ver cómo están las cosas y aclararlas. Hemos dado la información necesaria en cuestión de mis actividades y de mi cuestión económica y el hecho de que me sigan haciendo daño se me hace injusto".

Semanas atrás, la organización Comisión de la Verdad denunció que Julión Álvarez contaba con parte del ganado que el exgobernador de Chihuahua, César Duarte, y el exgobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, compraron en Nueva Zelanda con recursos públicos.

"Se habla incluso que una parte del ganado fueron a parar a Chiapas con Julión Álvarez, somos coadyuvantes, somos denunciantes y vamos a exigir que se haga toda la investigación necesaria", dijo Rodrigo González Barrios, vocero de la Comisión de la Verdad, sobre las 12 mil cabezas de ganado adquiridas por Duarte Jáquez y Sandoval.



Las Más Leídas