El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Urgente interacción con instancias internacionales: Chavez Álvarez

Jorge Arturo Chávez Álvarez, candidato a directo para la Facultad de Derecho comentó que es importante tener interacción con instancias internacionales para ayudar a actualizar la facultad.

Por: Daniela González Estrada 15 Marzo 2018 13:31

“Tenemos que actualizarnos en muchos aspectos, es importante tener interacción con instancias internacionales para así mejorar, es necesario conocer estadistas mundiales sobre los aspectos sociales más deficientes para atacar esos aspectos hasta mejorarlos” expresó Chávez Alvarez.

Esto hoy en el Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Chihuahua donde Vázquez Varela dio su propuesta para verse como nuevo director de la Facultad de Derecho.

Cabe destacar que los tres candidatos a director tuvieron 10 minutos para hablar de las propuestas que tienen ante esta Facultad.

“La maestría de Derechos Humanos que imparte la facultad esta bien, pero actualmente a nivel mundial la generación de esta maestría va en la quinta y nosotros en esta facultad enseñamos en la tercera generación, estamos completamente desactualizados ” comentó Chávez Álvarez.


Las Más Leídas