El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presenta ISSSTE informe anual de actividades en Museo Semilla

El día de hoy en las instalaciones del museo Semilla la delegación del ISSTE presentó su informe anual de actividades en las cuales destacaron varios logros en la institución.

Por: Andrés Estrada Medina 15 Marzo 2018 13:50

El informe que ofrecieron representantes del ISSSTE fue en 3 rubros, transparencia y rendición de cuentas, impacto de la derrama económica por las prestaciones que el ISSSTE otorga a sus derechohabientes y área médica.

En cuanto a área médica destacaron la contratación de más de 125 plazas para médicos y enfermeras que reforzarán la atencion en ese rubro, en cuanto a rendición de cuentas y trasparencia, la delegación del ISSSTE reportó cero subejercicio presupuestal y finanzas sanas durante 2017 año del cual dieron el informe.

En cuanto al tercer punto la delegación dio a la tarea de sacar del área interna del ISSTE la información y acciones hacia la sociedad civil mediante la creación de sistema de comunicación y redes sociales que ahora está a la vista de todos.

Finalmente Sergio Granados Pineda, delegado estatal habló de derrama economica que significa el otorgamiento de préstamos a derechohabientes y trabajadores federales en la entidad por el orden de 7 mil 200 millones de pesos.


Las Más Leídas