El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Extienden exhorto de no intervención en proceso electoral a políticos

La diputada Isela Torres por medio de iniciativa exhortó al Gobernador Javier Corral para que no intervenga en el Proceso Electoral, esto paso a nivel federal por petición del PAN.

Por: Daniela González Estrada 15 Marzo 2018 14:30

Hoy en sesión dentro del Congreso del Estado, la diputada del PRI, Isela Torres presentó iniciativa con carácter de punto de acuerdo, a efecto de exhortar al Titular del Poder Ejecutivo para que mantenga margen ante el proceso electoral 2018.

Ante esta petición la diputada del PAN, Laura Marín Franco pidió extender la iniciativa a todos los funcionarios del estado de Chihuahua y también a nivel federal, esto para que “todos respeten todo el proceso electoral y no solo el Poder Ejecutivo”.

Después del comentario de la diputada Marín la diputada Isela le respondió “Si, si lo acepto para el Supremo Tribunal de Justicia de Chihuahua por ejemplo“.

Agregó Torres que acepta que esta iniciativa pase a nivel federal, la cual aprobaron los diputados para que pase a comisiones y tenga su correcto análisis, al finalizar dijo Torres Hernández  que esta petición es cuestión partidista.


Las Más Leídas