El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Se puso tenis en Coppel de Río Grande y se fue sin pagar

Un hombre fue detenido luego de robar unos tenis en Coppel de Río Grande; se los puso, dejó los que llevaba puestos y se retiró de la tienda.

Por: Redaccion 15 Marzo 2018 16:59

Jesús Raúl G. R. de 21 años de edad fue arrestado por el delito de robo simple, cometido en agravio de la tienda Coppel ubicada en Río Grande, informó la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con el reporte, los hechos se registraron en mazo de 2016, cuando Jesús Raúl ingresó a la tienda y se dirigió al departamento de zapatería.

Ahí se midió unos tenis de marca y el calzado que traía puesto lo colocó en el interior de la caja, la cual luego regresó a su lugar, y se fue del sitio.

Un guardia de seguridad privada se percató de que al salir el sujeto, se activó el sistema de emergencia de mercancía que no ha sido pagada, por lo que el representante legal de la empresa acudió ante el agente del Ministerio Público a denunciar tal robo que asciende a mil 800 pesos.

Las investigaciones realizadas por el Ministerio Público, determinaron de quien se trataba por lo que se solicitó una orden de aprehensión a un Juez de Control, misma que fue ejecutada esta mañana por los agentes de la Fiscalía Norte.


Las Más Leídas