El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen 18 implicados en secuestro y homicidio de dos agentes de la PGR

Detiene la PGR a 18 personas por el secuestro y homicidio de dos agentes federales en Nayarit, entre los detenidos están dos jefes policiacos de Puerto Vallarta.

Por: Gabriel Venzor Fabián 16 Marzo 2018 00:20

Tras los hechos violentos en los cuales dos agentes de la PGR perdieron la vida tras “levanton” en la carretera de Nayarit, la autoridad federal logró la dentición de 18 presuntos responsables entre los cuales están dos mujeres de nacionalidad colombiana.

Fue en conferencia de prensa que el jefe de despacho de la dependencia, Alberto Elías Beltrán, explicó que las detenciones derivaron de operativo que efectuaron en los estados de Jalisco y Nayarit.

Entre las personas que fueron detenidas están dos jefes policiacos de Puerto Vallarta, dos mueres colombianas y el jefe de plaza de apodo el Manotas, informó el funcionario en el noticiario En Punto, que conduce Denise Maerker.

Cabe recordar que la privación de la libertad de los dos agentes de la PGR ocurrió el anterior 5 de febrero cuando estos regresaban de reunión en el municipio de Xalisco Nayarit, luego de lo cual nada supieron hasta que en redes sociales difundieron el video en el que aparecían los dos agentes rodeados de sujetos con armas de fuego y encapuchados.

Fue hasta el 10 de febrero que las autoridades localizaron los cuerpos de ambos elementos dentro de auto en el mismo municipio donde fueron privados de la libertad.


Las Más Leídas